miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ciclos y recuerdos

Yacen hoy los comienzos, las risas, las miradas, los secretos. Colecciono esos momentos, los delirios y tus cuentos, ahora a medias, sabiendo que te llevarás una parte de mí con ellos. Y es que vislumbro el principio del fin, el dolor y el vacío que quedará tras de ti, y sé que si ocurriera no podría quedarme a ver cómo todo lo que hemos construido se derrumba sin remedio. No lo haría porque sé que aún no lo ves. Sé que ahora no me ves, y contra eso no puedo luchar. 
Me cansé de las explicaciones, de mi yo cuando estoy contigo, de seguir por este camino. De hacerte entender algo que llevo tiempo callando, algo que deberías descubrir por tus propios medios. Ésta vez no voy a ponerte las piezas sobre la mesa y esperar la solución del rompecabezas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He pensado.. Alomejor un sustito en plan.. Vete pa' la playa! Viene bien.. Y aunque parezca que es el fin.. Puede que recapacite y se pueda volver a empezar.. Quizas es mejor que esperar un final lento y definitivo.. Que dices? ;)