sábado, 16 de octubre de 2010

Silogismo

Quisiera saber si decidiste esconderte para no sufrir o no tuviste oportunidad de elegir. Quisiera que me dijeras que me estoy equivocando, pero si ocurriera también lo dudaría, como tú. Quisiera dejar de sentirte extraño, de intentar descifrarte, dejarme y dejarte ver lo que hay en mí. Imposible, lo sé, porque lo que una vez fue halo acabó tomándote por completo. Y cuando siento éste frío, pienso en tus comienzos y en mis pasos, en lo que ha cambiado y en lo que quedó, en tu silencio y en mis opciones, y sé que estoy errando, pero no conozco otra manera de continuar. 

1 comentario:

Saray dijo...

A veces la vida te lleva a situaciones de las que es complicado salir.. Ya no solo porque son el destino de casi todos los caminos, sino porque llegas tan poco a poco que no has notado el cambio..
Si puedes elegir, espero que decidas no esconderte.
Para conseguir un gran trofeo es probable que debas lograr pequeñas medallas antes..
He oido que lo imposible solo tarda un poco mas!!
El frio llega junto al miedo y hay menos miedo cuando no caminas sola..
Parate! ....