domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Qué pasaría si...

... dejara de escribir(te). Si dejara de intentar que me entendieras, aunque sólo leas ambigüedad. Si olvidara lo que fuimos y me quedara sólo con lo que eres hoy y lo que soy contigo, ahora. Si me alejara para siempre sin decir adiós, sin un "fue bonito mientras duró"? Quizás necesite un ultimátum, una señal o una despedida antes de que la incertidumbre acabe conmigo. Porque siento que me falta algo y me sobran los recuerdos, siento que, aún poniendo de mi parte, el esfuerzo no merecería la pena. Y es que me cansé de ver sólo lo que quieres mostrar, pero también sé que no me engaño cuando pienso que no hay vuelta atrás.  Supongo que espero el final.

1 comentario:

glog dijo...

vi ayer?antesdeayer? el capítulo de "unfinished" de himym, el final no es tan final como parece si no hay adiós